¿QUIÉNES SOMOS?
InvestorBank México - Banca de Inversión Líder en México.
  • Inyecciones de Capital: Inyectamos capital privado a empresas y proyectos con alto potencial de crecimiento en cualquier rama. (Envíanos una propuesta).
  • Créditos y Financiamientos: Créditos empresariales en diversas divisas. (Ver opciones de crédito)
  • Compra y Venta de Empresas: Due-diligente, negociación y búsqueda de compradores y vendedores para empresas en cualquier industria. (Ver opciones de Compra-Venta de Negocios)
  • Representación de Inversionistas: Búsqueda y presentación de empresas, proyectos y otras opciones de inversión para inversionistas privados. (Ver catálogo de inversiones disponibles)
  • Private Equity Funds: Administración 2 de fondos de capital privado: iBank1 y, iBank2.
  • Colocaciones de Capital en Bolsa Pública (Ofertas Públicas Iniciales): Llevamos a empresas Mexicanas a bolsa pública en México y Estados Unidos.

Como una empresa de GrupoInvestor, InvestorBank México se consolida como una banca de inversión líder en México. Mediante fondos de capital privado de más de 80 países e inversionistas privados InvestorBank México tiene la capacidad de ejecutar transacciones de cualquier monto.

Nuestros esfuerzos se concentran en buscar empresas con alto potencial de crecimiento, brindando así el máximo retorno a nuestros inversionistas y fondos de capital privado.

Creemos en el desarrollo, talento y potencial de México y por ello invertimos en proyectos y empresas Mexicanas socialmente responsables que brinden el más alto beneficio económico y social al país.

 

¿Tienes alguna propuesta? Envíanos tu propuesta de inversión mediante nuestro sistema de envío de propuestas por internet.